Thursday, June 29, 2006
Tuesday, June 27, 2006
Saturday, June 24, 2006
Wednesday, June 21, 2006
Largome a Monterrey.
Monday, June 19, 2006
l pinchi fak como ya tiene musculos pone fotos del güey encuerado, pinchi bato mamón.
El dia de hoy pienso perforarme los pezones. Quiero saber lo que piensan al respecto, como siempre que hago algo drastico. si o no? como la ven?
Sunday, June 18, 2006
Pinchi banano.
Thursday, June 15, 2006
Se le aguitó el payasín.
Friday, June 09, 2006
Mal dia para vestir de traje.
Aparte de que esta haciendo mucho calor, llego al lugar donde rentan trajes y me lo dan para medírmelo. En mi camino a los medidores estaba un viejito dándome la espalda poniendo su traje en los ganchos, no le puse tanta atención pero el güey de repente voltea y se asusta bien sarro! El güey ¡HUCHALE (no dijo eso pero no recuerdo que chingados dijo, era una frase de viejito, el pedo es que lo dijo bien fuerte y me asustó a la chingada)! A lo cual yo respondí ¡WRAHHH LA VERGA PINCHI VIEJILLO CULERO! Luego el güey como que se aguitó y ya se fue y yo me metí a medirme mi traje. Estuvo bien cura.
Wednesday, June 07, 2006
Una historia bien mamona.
Tons el chavillo le responde, quiero 1000 pelotas de golf verdes. El jefe entonces se queda todo asombrado, el güey no sabia que chingados acababa de pasar y le pregunta a su hijo para que diablos quieres 1000 bolas verdes de golf ¡¿para que!? Y el pinchi mocosillo no le responde. Siendo así su petición su jefe se lo da.
Pasan 4 años y su hijo ahora se gradúa de la universidad, el padre muy orgulloso se le acerca y le hace la misma oferta que le hizo hace 4 años, el muchacho muy feliz le responde que quiere 1000 bolas de golf verdes de nuevo. El jefe se encabrona pero como quería tanto a su hijo cumple con su petición y le da las bolas de golf como las pidió.
Pasan 5 años y el malandro de su hijo ya tiene un negocio de computadoras bien chingón y el jefe se siente bien orgulloso, así que va con el y le ofrece lo que quiera en el mundo de nueva cuenta, el pinche jijo de su rechingada madre vuelve a pedirle 1000 putas bolas verdes de golf, puta madre dice el jefe que pedo con este cabrón. Pero bueno todo encabronado le da sus pinchis pelotas para que haga lo que se le dé la gana.
Pasan 20 años y el jefe anda bien emputado todavía porque no sabe ni que pedo, en eso su hijo se accidenta bien sarro y el jefe vuela desde la mitad del mundo para ver a su hijo, ya muriéndose el güey su padre le pregunta, ¿cabron para que querías tanta pinchi bola de golf? Entonces el hijo lo miró firmemente a los ojos y le dijo: “bueno yo….” Y se murió a la verga.